FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB + FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB + FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB

Retoque Digital

FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB + FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB + FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB

En los tiempos actuales existen muchas herramientas de las que nos podemos valer para mejorar la calidad de las imágenes, ya sean para usar “in situ” durante las sesiones o posteriormente en el procesado de dichas imágenes.

JJMFoto ofrece la posibilidad de hacer uso de estas herramientas y entregar trabajos finales completamente profesionales.

El procesado y retoque digital son las técnicas actuales equivalentes al revelado de los carretes y todo el trabajo de laboratio que antes se efectuaba, ahora con el uso de ordenadores podemos lograr resultados que en la era analógica eran un sueño.

Esta imagen demuestra las grandes transformaciones que se pueden conseguir sin dejar de parecer una imagen real.

El retoque digital que se lleva a cabo como norma no distrosiona las imágenes, sólo se ultiliza para mejorar o disimular detalles, aunque también muchos de nuestros clientes se interesan por imágenes menos convencionales en las que la realidad y lo inventado se fusionan.

Los efectos del uso del retoque digital son siempre sorprendentes, consiguiendo imágenes de gran impacto visual.