FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB + FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB + FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB

Negocios – Productos – Eventos

FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB + FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB + FOTOGRAFÍA + DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB

Si en su empresa o negocio es importante la imagen que se proyecta a los clientes de sus instalaciones o productos, pueden conseguir un mayor impacto visual mejorando el aspecto de las imágenes con las que se anuncia o promociona.

JJMFoto les ofrece esta posibilidad con los trabajos que entregamos a nuestros clientes.

Las sesiones fotográficas de negocio mostrarán los mejores puntos de vista de su comercio, las actividades que en él tienen lugar con imágenes atractivas que inviten a querer conocerles. Si lo importante de su negocio es el producto, con nuestras fotografías podrá sacarle un mayor partido creando catálogos, o disponiendo de un stock de fotos para usar en cartelería, su página web, etc.

Eventos

Si necesita cubrir algún tipo de evento social con fotógrafos propios, montar un “photo-call”, inmortalizar la reunion internacional de su empresa, o cualquier otro evento de este tipo, en JJMFoto pondremos a su disposición un servicio ajustado para este propósito. Ustedes sólo nos deben indicar qué tipo de evento será y algún detalle más para que nosotros nos ocupemos de que todo salga bien.